TARIFAS

Encuentra la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades

One Day Pass

Disfruta de un día de trabajo en Magma durante tu estancia en la isla. Compra tu acceso directamente desde aquí.

  20

Bono 10 accesos

Adquiere un bono para disfrutar de diez días de trabajo en Magma. Reserva el primer día directamente desde la web y para el resto, contacta con nosotros y elige los días que más te convengan.

  140

Bono 5 accesos

Adquiere un bono para disfrutar de cinco días de trabajo en Magma. Reserva el primer día directamente desde la web y para el resto, contacta con nosotros y elige los días que más te convengan.

  75

Coworking Flexible

Disfruta de un puesto de trabajo individual en nuestra primera planta en un ambiente multidisciplinar. Requisito mínimo: 1 mes de contratación.

desde 140

Coworking Fijo

Disfruta de un puesto de trabajo fijo e individual en nuestra segunda planta en un ambiente multidisciplinar. Requisito mínimo: 1 mes de contratación.

desde 240

Despachos

Un espacio privado con capacidad de hasta tres personas en el que desarrollar tu empresa. Posibilidad de ampliar a cuatro personas según disponibilidad del centro. Disponibilidad de acceso al despacho durante 20 días mensuales exceptuando sábados y domingos.

desde 500

Sala de reuniones

Sala con capacidad de hasta 12 personas, acondicionada con la última tecnología para celebrar tus reuniones de trabajo más importantes.  

desde 30

Sala de reuniones

Salas para las reuniones del día a día con tu equipo, clientes, proveedores, etc.

desde 30