VIRGINIA BARBER

Publicado el 31 de diciembre de 2019. / Actualidad, Eventos

Virginia Barber

El pasado viernes 27 de diciembre, la psicóloga forense, Virginia Barber, presentó su libro ‘Más allá del bien y del mal: experiencias de una psicóloga forense’ en Magma Innovation Hub (Arrecife, Lanzarote).

La doctora Barber recibió una gran acogida en su Lanzarote natal, en la presentación de su libro Magma Innovation Hub.

Para los que no han tenido el placer de conocerla en persona, Virginia Barber es una joven lanzaroteña que se desarrolla profesionalmente como psicóloga forense. Actualmente está establecida en Nueva York y acaba de publicar su libro ‘Más allá del bien y del mal: experiencias de una psicóloga forense’. En este trabajo la doctora nos cuenta, de primera mano, cómo es trabajar dentro de las cárceles estadounidenses y cuáles han sido sus experiencias.

En el evento, llevado a cabo en Magma Innovation Hub, la doctora recibió un cálido aluvión de halagos. Los asistentes salieron muy contentos de haber sido partícipes de la presentación, en la que Barber explicó desde un punto de vista educativo y terapéutico la situación real del sistema penitenciario de Estados Unidos y su labor con los presos. De hecho, muchos de ellos se animaron a comprar su libro allí mismo para llevárselos firmados por la autora. El aforo estaba completo y la participación de los asistentes fue ejemplar.

También la doctora dedicó unos minutos a leer tres fragmentos de su libro. A pesar de que algunos de los detalles fueron bastante duros de escuchar, los asistentes se mantuvieron expectantes en todo momento. Cuando acabó la presentación del libro, muchos se acercaron a compartir anécdotas y casos con la doctora, para ver cuál era su punto de vista y poder contrastar realidades.

Su libro ‘Más allá del bien y del mal: experiencias de una psicóloga forense’ está disponible en plataformas online como Amazon, La casa del libro, fnac o El Corte Inglés. Además, para los que prefieran ir a buscarlo en persona, en Lanzarote el libro está disponible en la librería “El Puente”.

En definitiva, Virginia Barber consiguió una gran acogida en la presentación de su libro en Magma Innovation Hub. La sesión se alargó más de lo previsto y en el turno de preguntas todos los asistentes participaron con gran interés.

Aquí abajo les dejamos algunas fotos del evento llevado a cabo en Magma Innovation Hub:

icono usuario
superadmin Empresa Nombre sitioweb.com

Te puede interesar

Etica digital y privacidad

27 de diciembre de 2019. / Actualidad, Tecnología

GORKA GAMES STUDIOS

25 de diciembre de 2019. / Eventos, Tecnología

‘REFLEXIONES’ POR FERNANDO IGLESIAS MAS

23 de diciembre de 2019. / Eventos

METODO ARAN

20 de diciembre de 2019. / Eventos, Tecnología

MAGMA BITS III

18 de diciembre de 2019. / Actualidad, Eventos

AFTERWORK

27 de noviembre de 2019. / Sin categoría

MAGMA BITS

20 de noviembre de 2019. / Actualidad, Eventos, Tecnología

Chargy y el ‘Sindrome de la bateria baja’

13 de noviembre de 2019. / Actualidad, Sin categoría, Tecnología

Jornadas Gastronomicas Atlanticas ‘Canarias en el Paladar’

08 de noviembre de 2019. / Actualidad, Eventos

Ciberseguridad – Que es y como combatir un ciberataque

06 de noviembre de 2019. / Actualidad, Tecnología

Gran acogida del encuentro con los CEOs de cuatro de las start-ups del momento

28 de octubre de 2019. / Actualidad, Digital Island, Tecnología