NOSOTROS

Sobre Magma Innovation Hub

MAGMA INNOVATION HUB es un espacio único en Lanzarote no sólo por su emblemática arquitectura sino por su énfasis en la innovación, tecnología y networking. Se encuentra ubicado en una de las principales arterias de Arrecife, la calle Manolo Millares número 30.

El edificio de MAGMA ha sido totalmente reformado, siendo inaugurado en el mes de marzo de 2019. De diseño industrial y ecléctico, recoge en su interior amplios espacios donde realizar actividades ya sean formaciones, exposiciones, charlas o eventos de distinta índole.

Tres plantas que respiran una apuesta por la innovación, con un ambiente relajado, moderno y profesional.

Puerta hnos mtnez

Sobre Grupo Martínez

Grupo Martínez es un grupo español que opera a nivel internacional y cuenta con una trayectoria empresarial de casi 100 años. El Grupo ha diversificado su negocio hasta convertirse en un exponente de la expansión internacional de la empresa moderna. Cada generación ha aportado un nuevo escalón, que ha hecho de este Grupo un motor de actividad económica y empresarial para Lanzarote. Magma Innovation Hub es el exponente de esta apuesta por el desarrollo de la innovación en la Isla y, por extensión, en toda Canarias.

www.martinezhermanos.com